El secretario de Coordinación de Gestión y Modernización de la Municipalidad se alejó anoche del gabinete municipal. Volverá a trabajar en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El secretario de Coordinación de Gestión y Modernización de la Municipalidad, Agustín Cinto, le presentó ayer a la noche su renuncia al intendente Carlos Arroyo y volverá a trabajar junto al jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
De esta manera, el jefe comunal sufre una nueva baja en el gabinete, una sangría que se produce desde el comienzo de su gestión y parece no detenerse.
Cinto justificó su renuncia en una carta de dos carillas que le envió al intendente. “Vengo a presentar mi renuncia con la convicción profesional y la satisfacción personal de que el camino que iniciamos al comienzo de la gestión está definitivamente consolidado. Quiero agradecerle muy especialmente la oportunidad que me dio de ser parte de su gabinete. Sepa usted que me siento honrado de haber contribuido a sentar las bases para el crecimiento y el desarrollo de General Pueyrredon”, escribió. Y agregó: Quiero repasar con usted algunas de las principales iniciativas que pusimos en marcha con el equipo de gobierno, bajo los lineamientos que usted fijó al asumir la máxima responsabilidad comunal”.
A continuación el ahora ex funcionario enumeró los proyectos en los que trabajó e impulsó desde que asumió en el cargo. Algunos de ellos: la implementación del tablero de control y la optimización económica de la Municipalidad.
En el final de la carta, Cinto afirmó: “Desde el lugar en que me desempeñe en el futuro sepa que estaré a su disposición como un marplatense más y que como lo dijo la gobernadora tiene no solo el apoyo de la provincia de Buenos Aires, de la Nación sino también de la Ciudad de Buenos Aires”.